Senderismo

El Camino de Santiago circular del Bierzo
Muchos peregrinos del Camino de Santiago han mostrado interés en La Mirada Circular, una ruta en el Bierzo que ahora se puede realizar por etapas, al igual que el propio Camino de Santiago.
Recorrer el perímetro del Bierzo, atravesando sus bosques y paisajes, disfrutando de su gastronomía, la hospitalidad de la gente y, sobre todo, de su naturaleza virgen, convierte a La Mirada Circular en un Camino de Santiago único en el Bierzo. Con variantes que van desde la 4V de 42km hasta la MC de 305km, pasando por la 3A de 133km, la 5R de 178km y la 6C de 220 km, esta ruta se adapta a las distintas capacidades físicas de los caminantes.
El recorrido de 305km de La Mirada Circular es ideal para pasar entre 14 y 15 días explorando esta increíble zona del Bierzo.
Es recomendable hacer la ruta en grupos de 4 personas o más y contratar el Forfait PRO, que incluye todo, incluso el transporte de equipajes. No obstante, si se prefiere hacer la ruta en solitario o en pareja, la opción más económica es el Forfait LITE, donde os ofrecemos ayuda con los alojamientos y la ruta. Es importante tener en cuenta que La Mirada Circular va más allá de un simple recorrido de senderismo, es una oportunidad de disfrutar y desconectar del día a día en pleno contacto con la naturaleza.
Recordad, elegir cualquiera de nuestros FORFAITS, nos permite autofinanciarnos y contribuir a la preservación de La Mirada y sus diferentes variantes.