¿Qué es La Mirada Circular?

La Mirada Circular es una ruta circular, ubicada en la espléndida comarca leonesa de El Bierzo, que hemos dividido y adaptado en dos recorridos – el recorrido de invierno, que transcurre a menos altura y con una longitud total de 220 km; y el recorrido de verano, que alcanza mayor altitud y con una longitud total de 310 km. Ambos recorridos son imprescindibles para conocer tanto la Naturaleza, como la cultura y las gentes de esta hermosa comarca.

Ambos recorridos de la Mirada Circular esconden mágicos espacios para mirar, sentir y vivir una experiencia turística y deportiva única, adaptada para todo tipo de personas desde niños, deportistas, familias incluso a nuestros mayores. Por ello te proponemos descubrir un entorno natural, mágico, disfrutar de cada paraje, de cada ruta,  de cada rincón y de una forma sostenible, respetando ante todo el medio ambiente, la historia, cultura y la tradición esta hermosa comarca del Bierzo.

¿Cómo hacerla?

Con el apoyo de Binatur – empresa de turismo activo y agencia de viajes afincada en el Bierzo – los recorridos de la Mirada Circular pueden realizarse en las modalidades de bicicleta (BTT) como de senderismo.

Para ir de encuentro a los diferentes niveles de preparación física de nuestros clientes, hemos estructurado los recorridos de invierno y verano en etapas con niveles de dificultad distintos. Se tus preferencias son otras, estudiaremos una solución personalizada.

Nuestra propuesta es que realices la ruta como más te guste. Nosotros nos encargaremos de todo el resto: alojamiento, transporte de equipajes, guías/auto guías, apoyo en ruta, seguros, alquiler de bicicletas, etc.

Contactar

Contacta con nosotros y disfruta del bierzo