Servicios

La reserva de LA MIRADA CIRCULAR incluye los servicios necesarios para hacer la ruta: Forfait, Alojamiento y extras opcionales.

Los distintos servicios se pueden configurar seg√ļn las preferencias de cada participante. Solicita presupuesto sin compromiso a trav√©s del formulario de pre-reserva!

Forfait

El Forfait incluye el conjunto de servicios básicos para que puedas disfrutar LA MIRADA CIRCULAR sin tener que preocuparte de toda la logística que implica una ruta con etapas lineales. Lo puedes contratar para tantos días como desees, desde 2 hasta 16. Con noches extra de alojamiento y media pensión.

* No es necesario que los días de ruta sean consecutivos: se pueden intercalar días de descanso, que no computan a la hora de calcular el precio total de LA MIRADA CIRCULAR. En este caso, se deberá indicar en la reserva.

Alojamiento

La reserva de LA MIRADA CIRCULAR incluye la reserva de los alojamientos necesarios para poder hacer la ruta, siempre de acuerdo con las preferencias de cada participante o grupo de participantes. Disponemos de alojamientos colaboradores repartidos a lo largo del recorrido: Albergues, Casas y hoteles rurales, hostales de distintas categorías. Todos ellos disponen de los servicios adecuados para atender las necesidades propias de la actividad de LA MIRADA CIRCULAR, y están avalados por la experiencia del trato habitual con nuestros participantes. En todos los alojamientos está incluida la Media pensión, Cena + Cama + desayuno. Siempre intentaremos que sea un trato especial con gastronomía típica de la zona.

Extras

Los extras son servicios opcionales que puede que necesites para aprovechar al máximo LA MIRADA CIRCULAR, como dispositivo GPS, alquiler de bici, E-BIKE, seguro de accidentes, seguro de viaje, servicio de guía, tienda LA MIRADA CIRCULAR, etc. Para ver el listado completo con los precios y condiciones, consultad el apartado Extras.

Condiciones

LA MIRADA CIRCULAR es una actividad sujeta a un conjunto de normas que es importante tener claras. La realizaci√≥n de una pre-reserva, la solicitud de presupuesto o la formalizaci√≥n de una reserva implican la aceptaci√≥n de nuestro reglamento, por lo tanto recomendamos que antes le ech√©is un vistazo.

Contactar

Contacta con nosotros y disfruta del bierzo